Conócenos

conocenos

CONOCE ANPE ALBACETE

ANPE Sindicato Independiente es una organización constituida el 7 de Junio de 1.978. Sindicato mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública, desde su creación ha experimentado un fuerte y progresivo incremento de su afiliación e implantación en todos los niveles educativos (Infantil, Primaria, Secundaria, Universidad…).

Este crecimiento constante se ha logrado gracias a la eficacia de sus actuaciones y a la coherencia de sus objetivos, lo que ha favorecido la identificación del profesorado con el modelo sindical que ANPE representa.

Es una organización sindical que asume los valores del humanismo y la civilización del mundo occidental y se caracteriza por los siguientes principios

>INDEPENDENCIA Principio básico en el que inspiramos toda nuestra actividad sindical. Independencia de la propia Administración, de los partidos políticos o de cualquier otro grupo o asociación económica, profesional, confesional o de presión.

>PROFESIONALIDAD Y EFICACIA El logro de objetivos en aras de mejorar las condiciones de trabajo de nuestros profesionales, es nuestro fin, con los medios y las servicios que aseguren mantener una situación digna socialmente reconocida y personalmente merecida.

>REIVINDICATIVO Exigiendo para los docentes la justicia profesional, retributiva y comparativa que, sin concesiones a la demagogia, merecen. ANPE plantea sus reivindicaciones tanto por vía de negociación como judicial y/o de presión.

>PARTICIPATIVO, DEMOCRÁTICO Y MODERNO Como garantizan sus Estatutos y avala su diaria gestión sindical. En línea con los sindicatos europeos, que ofrecen a sus afiliados la mejor defensa y servicios cada vez mas modernos.

Relacionados:

Sedes ANPE

Revista Digital Docente WhatsApp ANPE Cursos Sexenios academia de preparación de oposiciones a maestros y profesores presencial y online Concurso general de traslados calcula tu baremo
enero 2017
L M X J V S D
« Dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?