ÉXITO ROTUNDO DE LAS JORNADAS EDUCATIVAS, ORGANIZADAS POR ANPE ALBACETE, SOBRE EL MÉTODO MATEMÁTICO ABN

ÉXITO ROTUNDO DE LAS JORNADAS EDUCATIVAS, ORGANIZADAS POR ANPE ALBACETE, SOBRE EL MÉTODO MATEMÁTICO ABN
04 noviembre / 2017
👤ANPE Albacete
Esta Noticia se ha leído veces

Las jornadas, organizadas por el sindicato ANPE Albacete, en las que se ha completado el aforo de 250 personas, en su gran mayoría docentes afiliados a ANPE, han servido para profundizar sobre el método y sus utilidades en Educación Infantil y Primaria.

Las docentes Dña. Sara Herrera Ponce, Dña. María Paz Pérez Juan y Dña. Ana Vanessa Jiménez Martínez y el inspector de educación D. Juan Manuel Garrán Barea, todos ellos con amplia experiencia en la aplicación de dicho método, han impartido las distintas ponencias que han acercado de una manera práctica la metodología ABN a los docentes de infantil y primaria.

El Método ABN constituye una de las innovaciones educativas más destacadas en el área de Matemáticas en los últimos años, tanto en Infantil como en Primaria. Creado por D. Jaime Martínez Montero, se ha extendido con éxito por los centros educativos de toda la provincia.

Dado el gran interés que suscita este método, ANPE Albacete organizará los próximos meses más jornadas educativas sobre el mismo, así como unas de Atención a la Diversidad, dando así demanda a los intereses de sus afiliados/as y docentes de la provincia.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Número de visitas

Concurso general de trasladosacademia de preparación de oposiciones a maestros y profesores presencial y onlineANPESuspendeWhatsApp ANPECursos Sexenioscalcula tu baremo

noviembre 2017
LMXJVSD
« Oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 

Acceso Afiliados

¿Contraseña perdida?